martes, 15 de enero de 2008

Proyecto 1 Logo Personal

Este logo es el que voy a usar en mis trabajos y presentaciones siento que me identifica por que el negro y el rojo 2 de mis colores favoritos y en este diseño en particular se combinan para darnos una mejor perspectiva de la persona que soy y quiero llegar a ser.

El primer cuadro lleva el color negro este representa elegancia, sobriedad, serenidad, etc.

El segundo cuadro que lleva por color rojo este representa la pación y agresividad.

Al preguntarse que hacen colores con representaciones tan opuestas combinados de esta manera y para eso tenemos una repuesta en asociación de la personalidad.

Para mi esta combinación representa el interior y exterior de una persona (cuadro exterior y cuadro interior) por una parte tenemos el cuadro exterior representando la serenidad y elegancia de la persona en su manera de comportarse y actuar y por dentro representado por el cuadro interior las paciones, sentimientos y la agresividad, en esto no me refiero a la agresividad negativa con violencia, sino a la agresividad de alcanzar las metas. En esto yo creo que se combinamos estas dos características y las llevamos a cabo se puede dar un ser humano y una persona de sociedad respetable.

Por ultimo, J_L M, siempre a sido un gusto mió firmar J_L, son las iniciales de mi nombre y en este caso añadí la inicial de mi apellido para darle un toque de formalidad. Están en letra blanca para resaltar en el rojo principalmente, de esta manera busco concretar mi nombre, mis iniciales en todos mis trabajos.


No hay comentarios: